viernes, 14 de septiembre de 2012

sOy lo que sOy!


Quiero compartir con ustedes no solo mi último regalo de cumpleaños sino el último disco de una de mis cantantes favoritas. "Soy lo que Soy", después de 6 años de ausencia musical regresa Stephanie Salas con este discazo! como siempre mostrando un trabajo de calidad y originalidad,   el cual recomiendo ampliamente por sus sonidos "electropop" y una mezclita de "rock".

En donde colaboraron músicos muy importantes como Sabo Romo (Caifanes) y Pablo Valero (Santa Sabina). 



Rolitas como Entre los dos, Déjame entrar y Una mujer, está última de su autoría totalmente,  pasan a ser de mis favoritas aunque como siempre todo el disco es genial, es algo muy diferente a lo que uno normalmente está acostumbrado, es un disco muy rico, muy exquisito, para los que tenemos buenos gustos en la música.  

Del mismo se desprende el primer sencillo "Soy lo que Soy"   una rolita  muy antrera, muy pegajosa, bailable; además de los 10 temas inéditos del disco también incluye  un remix más del "Soy lo que Soy"

Así que banda, a todos los que conocemos y admiramos desde siempre a Stephanie o bien a los que apenas conocen de ella, no dejen de COMPRAR SU DISCO, está muy chido, y aquí les dejo una prueba con el video de su primer sencillo, espero que les guste :) 

Stephanie Salas "Soy lo que Soy"

Además los invito a visitar sus sitios en la Web
Instagram: stephiesalas  Twitter: @StephanieSalasO
Facebook: StephanieSalasB

Y nuestro PHOTO ALBUM COLLECTION !!

1 comentario:

  1. Me agrada :D! me lo comprare en cuanto me caiga dinero :D!! hea hea hea! :D

    ResponderEliminar