viernes, 9 de septiembre de 2011

Empiezo a prácticar Golf!


Cuando era pequeña crecí en la casa de mis abuelos que se encontraba a la orilla  de un enorme campo de Golf... mis hermanos, primas & yO siempre andábamos por todo el campo corriendo, jugando y buscando bolas de Golf, a mi me emocionaba encontrarme bolas de colores, como la color naranja por ejemplo... pues las blancas son las más comunes.  En varias ocasiones las deshacíamos y nos dábamos cuenta sorprendidos que estaban hechas de ligas... 

Siempre me llamo mucho la atención  y me dije... algún día aprenderé... hOy ha llegado la oportunidad de practicarlo y siento gran emoción pues son cosas nuevas que llegan a mi vida,  y por supuesto no me quedare con el antojo y el deseo  de aprender ese deporte.  Además de que me trae recuerdos muy gratos.

Así que me esperan fines de semana muy relajados, con grandes caminatas, ejercicios,  aprendizaje y varios tiros... donde mi único objetivo será introducir una bola en cada uno de los hoyos distribuidos en el campo con el menor número de golpes utilizando un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí. Quizá llegue a ser una gran golfista!. :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario