domingo, 11 de septiembre de 2011

Rapeando con el Danny!


Mi estimado Danny me has dejado sorprendida pues en esto de la Rapeada tu si que te la rifas... tienes todo el talento de irte para Miami a pasear con las weritas y decirles "Hola Mami's"... lo tuyo no es la bailada, ni la salsa papi tu eres chico con talento y sentimientos padres... por eso te quiero mi querido Danny pues eres el consentido de la banda y de la party, de las nenas y de los compas eres el lider papi... pues el Daddy Yankee te ha quedado little.

Por eso te digo mi hermano, mi pana, eres el papi del ritmo y de la fiesta americana, sigue con estás letras y tus rimas hispanas que nos iremos a Miami a hacer harta lana... mezclar con la Beyonce, La Madonna y la banda de todas esas weras norte americanas... ve escribiendo en una libreta lo que te dicta el alma, pues estás chidas rimas te dejaran en la cima de la montaña... incluye a tus compas, a tu madre y a tu hermana, pues que no se te olvide donde estás parado las raíces siempre hacen falta.

Tu eres el rey de la mezcla, la rima y la rapeada... yO vengo de la rumba, la bailada y la salsa... pero me gusta tu talento my friend, mi pana,  que quise regalarte estás rimas en admiración a tu talento en la rapeada... Ya me despido mi estimado Danny que el Yankee está celoso de que te cante fuera de la party, espero leer pronto otra rima, otra historia, otra rapeada para tu señora  pues el amor es lo que mueve el talento del alma.

**CM**

No hay comentarios:

Publicar un comentario