domingo, 12 de febrero de 2012

Desde mi Cielo...


Hace tiempo no veía una película tan triste;  tan buena al principio y tan mala al final.  Trata de una niña q tiene 14 años, es bonita, linda, ama a su familia, piensa en tener su primer novio y desea ser fotógrafa, ella "Susie Salmon". El jovencito q le gusta piensa corresponder a sus sentimientos en una cita pero eso no llega a suceder pues Susie es violada y asesinada por uno de sus vecinos, el Sr. Harvey. Después de su muerte ella observa desde su "cielo" como su familia afronta su ausencia y como su asesino borra todas las huellas de su crimen. Pasan los años y su papá trata de atar cabos... pero no tiene suerte hasta  q un día la hermana de Susie arriesga su vida para encontrar las pruebas,  el asesino escapa, la policía no hace nada  hasta q al final el tipo cae por un barranco por pisar mal y ahí muere...  así de fácil... 

mmm cuántas historias en el mundo se quedan así... inconclusas o sin un castigo. :(  da mucha impotencia y coraje q sucedan estás cosas, la verdad para mi fue una historia muy triste y me dio mucho coraje  pues tienen en el suspenso a uno, con escalofríos.. mm gracias a Dios no pasan imágenes tan fuertes, todo lo dejan a la imaginación...  hay efectos muy padres, muy bellos en cuanto a los paisajes de lo que es "el cielo" para Susie...  y creo que si hubiera tenido otro final esa película sin duda me hubiese ENCANTADO!!.. pero lamentablemente no fue así.

Me hizo pensar en mi hermanita y en sus amiguitas... hay q tenerles más cuidado y ponerles más atención para cuando salen algún lado a pasear o se van solas a esas citas con amistades. Pues uno nunca sabe con que loco puedan toparse.

"Si hubiera tenido una hora de Amor, si es todo lo q me hubieran dado... una hora de Amor en está tierra te hubiera dado mi Amor a ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario