domingo, 4 de marzo de 2012

Una extraña espera...



Hace algunos años yO me enamoré... y fue tan poco el tiempo que duro pero tan intenso q aún vivo enamorada de ese corazón. El único q ha logrado estremecerme, el único que me ha hecho sentir. Nunca en mi vida había extrañado a alguien como a mi corazón seguramente es porq se qdo en las bellas manos de aquel grande amor.

Paso el tiempo y nos volvimos a reencontrar, quizá me hice falsas ilusiones, pues ese amor ya tenia a alguien más, sé q sufre y llora mucho por las noches, aunq me presume de su felicidad pero sus ojos me dicen lo contrario al solo encontrarse en mi mirar. No sé porque razón tengo esa gran conexión con ese gran amor; séra q es tan verdadero q es destino o es de Dios.

A veces dudo q lo conozco y a veces siento que lo conozco mejor q nadie. Hace semanas q sé, se encuentra triste, hace semanas q sé q su sueño fracaso, se q ha sido lastimado y sé q ha tomado otra decisión q no le satisface del todo pero no encuentra otra solución. He llorado, he sufrido y me he deprimido mucho al saber y sentir su dolor, el q se olvide q cuenta conmigo independientemente de su determinación,  aunque me oculte las cosas yO lo siento con el corazón.

Yo me pregunto una cosa... algún día tendremos la oportunidad de amarnos una vez más?...

**CM**

1 comentario:

  1. Es muy cierto lo que escribiste, pues aveces no se tiene lo que deseas o a quien quieres, pero es mejor dejarlos ir que retenerlos y si es muy triste verlos sufrir, que no quieran a hacercase a una(o)para poder desahogarse... y te digan todo lo contrario.
    JLM (DJ)

    ResponderEliminar